Nuestro enfoque

Queremos agradecerle el visitarnos en Fiberpotx.com, el sitio donde la elegancia, decoración y creatividad se conjugan para hacer de sus espacios de casa u oficina un ambiente agradable para sus actividades diarias.  Ya sea en sus interiores o exteriores en Fiberpotx tenemos una gran diversidad de modelos y estilos que pueden ayudarlo a decorar de manera práctica, sencilla y económica todos los rincones de su propiedad.

Lo invitamos a navegar por nuestra sección de productos y ver el catálogo para encontrar aquellos modelos que se adapten a sus necesidades. Recuerde que si no tenemos el modelo, podemos fabricar para usted.

acerca_de-211x300

Nuestra historia

Desde 1996 Fiberpotx se ha enfocado en las necesidades del cliente para ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos y comprometidos al desarrollo tecnológico en nuestros procesos.

Fabricamos productos hechos de fibra de vidrio para corresponder a las necesidades de la industria; tenemos la experiencia y conocimientos para maniobrar y manipular el arte de la fibra de vidrio para que nuestros clientes tengan a su alcance productos de calidad y durabilidad.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!